Productos > Productos químicos > Productos químicos Svitol > Restaurador de contactos Svitol

Restaurador de contactos SVITOL

RESTAURADOR DE CONTACTOS SVITOL

El restaurador de contactos Svitol es un limpiador y protector específico para contactos eléctricos y electrónica. Sus excelentes características dieléctricas y su elevada adherencia al metal eliminan la humedad y la suciedad, factores que favorecen las fugas de corriente eléctrica.

El limpiador de contactos Svitol restaura la conductividad eléctrica eliminando cortocircuitos y fugas. No aísla los contactos, no crea arco y es capaz de disolver los óxidos, los aceites, las grasas, los residuos, el alquitrán y los restos de combustión. Forma una fina capa altamente protectora sobre los metales, impidiendo la formación de herrumbre y conserva las superficies tratadas durante tiempos prolongados.

Resulta perfecto para limpiar, engrasar y proteger de la humedad instrumentos de precisión, motores eléctricos, generadores, paneles eléctricos, relés, interruptores, conectores, bujías y electrodos. Puede utilizarse de forma segura sobre plástico, goma y metales como el acero (también galvanizado), cobre, magnesio, latón, níquel, zinc y titanio. Elimina el agua. No contiene silicona.

Presentado botes de 200 ml.

Ir al comienzo