Productos > Productos químicos > Productos químicos Motip-Dupli > Spray repara pinchazos Motip

Spray repara pinchazos Motip

SPRAY REPARA PINCHAZOS MOTIP

Aerosol a base de goma para reparaciones de emergencia en neumáticos sin cámara para utilizar sin desmontar el neumático. El spray repara pinchazos Motip es una ayuda inmediata en caso de un pinchazo, sella en cuestión de segundos los agujeros en el neumático y lo infla de nuevo.

El aerosol debe tener temperatura ambiente / temperatura de trabajo 5 hasta 30ºC. Antes de su uso agitar bien el bote. Averiguar el origen del pinchazo y eliminarlo. Sacar todo el aire del neumático. Atornillar el adaptador sobre la válvula. Invertir el bote y vaciarlo. Después ir unos 10 km a una velocidad máxima de 50 km/h, para que el producto "repara" neumáticos pueda repartirse uniformemente dentro del neumático. Después sacar el gas de relleno del neumático e inflar de nuevo el neumático.

OBSERVACIÓN: Este spray repara neumáticos es una ayuda de emergencia. Debe reparar lo antes posible el neumático, indicando de que ha sido reparado con un Repara neumáticos. Apto solo para la reparación de pequeñas fugas.

Características técnicas:

  • Ayuda de emergencia en caso de pinchazos de neumáticos
  • Utilizar sin tener que desmontar el neumático
  • Sella el agujero y vuelve a inflar el neumático
  • De fácil uso
  • A base de caucho
Ir al comienzo