Productos > Vestuario y protección laboral > Equipos de protección individual

Entre la gran variedad de equipos de protección individual que podemos suministrar, en SERVIAUTO SAG S.A. tenemos stock permanente de los siguientes artículos:

Mascarilla protectora reutilizable Turbo

MACARILLA PROTECTORA REUTILIZABLE TURBO

Mascarilla protectora reutilizable ligera y duradera. Está confeccionada en tejido de punto doble para una mayor protección y es lavable (hasta 90 grados).

Ampliar Información
Pantalla de soldar de cabeza Personna 30155

PANTALLA DE SOLDAR DE CABEZA PERSONNA 30155

Pantalla de soldar de cabeza fabricada con plásticos especiales de alta resistencia y este material hace que la pantalla sea muy ligera y cómoda, ideal para usos prolongados de trabajo de soldadura. con visor fijo de 55 x 110 mm. Cumple norma EN 175.

Pantalla de soldar  Personna 2905

PANTALLA DE SOLDAR PERSONNA 2905

Pantalla de soldar de mano en fibra vulcanizada, con visor de 55 x 110 mm. Cumple norma EN 175.

Protector facial Personna 4200

PROTECTOR FACIAL PERSONNA 4200

Protector facial de amplia zona de cobertura (200 x 400 mm.). Clase optica 1. Con visor en policarbontato de 1,8 mm. Cumple normas EN 166 y EN 170.

Cinturón de seguridad Ponsa Ecosafex 1a

CINTURON DE SEGURIDAD PONSA ECOSAFEX 1A

Cinturón de seguridad regulable, confortable apoyo lumbar (anchura de 15 cm.) Con dos anillas de conexión laterales. Para utilizarlo en trabajos en línea, postes o estructuras en los que son necesarias las manos libres. Se aconpaña con un elemento de amarre de sujección regulable de 1,5 metros y 2 mosquetones de acero inoxidable con rosca de seguridad. Cumple la norma EN 358.

Ampliar Imagen
Arnés anticaida Ponsa Ecosafex 2

ARNES ANTICAIDA PONSA ECOSAFEX 2

Arnés básico regulable en las piernas. Con un punto de anclaje en la espalda. Indicado para trabajos en altura, construcción e industria en general. Cumple las normas EN 361 y EN 363.

Ampliar Imagen
Faja de tirantes Fegemu

FAJA DE TIRANTES

Faja guarda espaldas con tirantes removibles con presillas ajustables. Con superficies interiores de caucho antideslizantes para evitar que la faja se mueva durante su uso. Con varillas interiores para que la faja no se arrugue. Disponible en tallas de la XS a la XXL.

Ampliar Imagen
Ir al comienzo