Maquinaria de automoción > Nussbaum > Fosa prefabricada para vehículos pesados Nussbaum Truckbay

FOSA PREFABRICADA PARA REPARACIÓN E INSPECCIÓN DE VEHÍCULOS PESADOS NUSSBAUM TRUCKBAY

La fosa prefabricada para reparación e inspección de vehículos pesados Nussbaum Truckbay se diseña ajustándose específicamente a las necesidades de cada cliente. Se pueden elegir fosas de diferentes tipos y longitudes y con todos los componentes necesarios para un trabajo eficaz y cómodo. Eficaz porque puede incorporar administración y recogida automática del aceite o instalación neumática para herramientas,y cómodo por su altura de 1,60 cm, escaleras o puesto de trabajo con luz.

Las opciones integradas dentro de la fosa son:

  • Administración de cantidad de aceite y lubricante especificados por las leyes de cada país.
  • Tanques de aceite nuevo y usado tienen una pared de doble revestimiento de acero debido al peligro de clase A III de registración comercial.
  • Trabajos de limpieza a través de bandejas de drenaje de aceite con bandejas-embudo. La eliminación del aceite usado se hace mediante tubos de drenaje.

Como accesorios estandar la fosa prefabricada para reparación e inspección de vehículos pesados Nussbaum Truckbay puede incluir escalera de emergencia, estanterías, escaleras con superficie antideslizamiento, pasarelas, extractores de la fosa al exterior...

En definitiva la fosa Nussbaum Truckbay posibilita un trabajo de mantenimiento perfecto para cada variedad de las opciones integradas, tales como el frenómetro, escaleras, puesto de trabajo con luz accesoria, salida de contacto segura, y muchos más extras, todo ellos siempre ajustandose a las necesidades del cliente, y con un tiempo de montaje en el taller del cliente de 3 días.

Fosa prefabricada para reparación e inspección de vehículos pesados Nussbaum Truckbay Fosa prefabricada para reparación e inspección de vehículos pesados Nussbaum Truckbay Fosa prefabricada para reparación e inspección de vehículos pesados Nussbaum Truckbay Fosa prefabricada para reparación e inspección de vehículos pesados Nussbaum Truckbay Fosa prefabricada para reparación e inspección de vehículos pesados Nussbaum Truckbay Fosa prefabricada para reparación e inspección de vehículos pesados Nussbaum Truckbay Fosa prefabricada para reparación e inspección de vehículos pesados Nussbaum Truckbay Fosa prefabricada para reparación e inspección de vehículos pesados Nussbaum Truckbay Fosa prefabricada para reparación e inspección de vehículos pesados Nussbaum Truckbay Fosa prefabricada para reparación e inspección de vehículos pesados Nussbaum Truckbay Fosa prefabricada para reparación e inspección de vehículos pesados Nussbaum Truckbay

Características:

  • Fosa prefabricada con todos los accesorios necesarios para el mantenimiento e inspección de vehículos pesados.
  • Espacio de trabajo ergonómigo y cómodo, con todo lo necesario para trabajar de manera eficaz.
  • A parte del equipamiento estandar, el cliente puede incopororar los accesorios que quiera para su trabajo. Pudiendo integrar dispositivos como gatos hidraúlicos, frenómetros, detectores hidraúlicos y plataformas elevadoras del operario entre otros.
  • Una vez fabricada y excavado el foso en el taller el montaje se efectua en unos 3 dias.
Ir al comienzo