Maquinaria de automoción > Nussbaum > Elevador de dos columnas Nussbaum Smart Lift

ELEVADOR DE DOS COLUMNAS ELECTROMECANICAS CON HUSILLO NUSSBAUM SMART LIFT

Elevador de dos columnas sin conexión superior ni inferior, gracias a esto, el elevador de coches Nussbaum Smart Lift es una solución muy interesante para vehículos industriales. Cada columna del elevador incorpora un motor que se sincronizan de manera electrónica, de este modo no necesitan una conexion superior, que supone un estorbo para vehículos altos, como son las furgonetas, ni de una conexión inferior mediante cardán, dejando un espacio de trabajo más seguro y cómodo para el operario.

El elevador de dos columnas Nussbaum Smart Lift es extremádamente silencioso gracias a sus nuevas tuercas de seguridad de un material muy resistente y que no se calienta, lo que permite un funcionamiento muy suave y duradero, permitiendo ofrencer una garantía de 5 años sobre el tornillo sin fin y la tuerca de nylatron.

Sus sólidos brazos asimétricos son muy bajos, lo que permite tener un punto de recogida bajísimo. Podemos elevar una gran gama de vehículos, desde turismos hasta vehículos comerciales. Los brazos cortos tienen un increíble ángulo de abertura 180°,las puertas se pueden abrir completamente.

Elevador de coches Nussbaum Smart Lift, una nueva concepción de elevadores de dos columnas.

Elevador de dos columnas Nussbaum Smart Lift Elevador de dos columnas Nussbaum Smart Lift Elevador de dos columnas Nussbaum Smart Lift Elevador de dos columnas Nussbaum Smart Lift Elevador de dos columnas Nussbaum Smart Lift Elevador de dos columnas Nussbaum Smart Lift Elevador de dos columnas Nussbaum Smart Lift Elevador de dos columnas Nussbaum Smart Lift

Características:

  • Elevador de 2 columnas para uso universal
  • Con brazos simétricos y asimétricos según la capacidad para una amplia gama de vehículos
  • Sin conexión inferior aseguran un puesto de trabajo seguro y limpio
  • Elevador electromecánico de tornillo sin fin.
  • Versiones de 3.000 kg con brazos asimétricos y 5.000 kg con brazos simétricos de gran alcance.
  • T-Version: brazo corto 3 veces telescópico ideal para furgonetas
  • DC-BMW-Version: brazo corto 3 veces telescópico, ideal para vehículos de la casa Daimler-Chrysler y BMW
  • MM-Version o Mini Max: altura de recogida extremadamente baja (85 mm) y fácil accionamiento con el pie hasta 190 mm. Ideal para vehículos con spoilers y todo terrenos
  • Descargar catálogo pdf logo_pdf
Ir al comienzo