Maquinaria de automoción > Nussbaum > Pistones empotrados con columnas cuadradas Omni Lift

PISTONES EMPOTRADOS CON COLUMNAS CUADRADAS NUSSBAUM OMNI LIFT

Los pistones empotrados con columnas cuadradas Nussbaum Omni Lift son una de las solucciones que ofrece el fabricante Nussbaum para la elevación de camiones y maquinaria pesada. El número de columnas puede variar desde una hasta 10 siempre dispuestas en fila y con elevación sincronizada mediante el sistema de seguridad patentado SST, que asegura la sincronización automática de todas las columnas con una diferencisa máxima de 10 mm. entre columnas. El peso máximo por columna es de 15 toneladas.

Para la instalación de los pistones empotrados con columnas cuadradas Nussbaum Omni Lift se necesita un foso de 1550 mm. de profundidad, donde irán encajadas las columnas, cada una con su bomba hidraúlica con motor bañado en aceite, lo que asegura una máxima suavidad de funcionamiento.

La correcta sujección de los vehículos a elevar mediante los pistones empotrados con columnas cuadradas Nussbaum Omni Lift está garantizada gracias a sus soportes transversales a los que se puede acoplar diferentes adaptadores para que la sujección del vehículo sea óptima, incluso, opcionamente se puede solicitar un soporte especial para aguantar la carga del eje del camión. Dichos soportes pueden ser colocados a ras del suelo, haciendo las correspondientes cajas en el pavimento.

Pistones empotrados con columnas cuadradas Nussbaum Omni Lift Pistones empotrados con columnas cuadradas Nussbaum Omni Lift Pistones empotrados con columnas cuadradas Nussbaum Omni Lift Pistones empotrados con columnas cuadradas Nussbaum Omni Lift Pistones empotrados con columnas cuadradas Nussbaum Omni Lift Pistones empotrados con columnas cuadradas Nussbaum Omni Lift Pistones empotrados con columnas cuadradas Nussbaum Omni Lift

Características:

  • Elevadores de pistones para caminones de 5.000 kg a 15.000 kg por eje.
  • Variable de uno a diez pistones, uno detrás de otro. Como opción se pueden hacer los pistones móviles de forma automática para adaptarse a la batalla del vehículo.
  • Serie con pistones telescópicos para acortar la profundidad de la base.
  • El motor está sumergido en aceite, lo que lo hace muy silencioso.
  • Sincronización electrónica de los pistones al milímetro gracias al sistema SST patentado por Nussbaum y con válvulas proporcionales.
Ir al comienzo