Maquinaria de automoción > Nussbaum > Columnas móviles para vehículos pesados Nussbaum MCS

COLUMNAS MÓVILES PARA VEHÍCULOS PESADOS NUSSBAUM MCS

Si busca versatilidad a la hora de elevar vehículos pesados, las columnas móviles para vehículos pesados Nussbaum MCS son la solución. La disposición mínima son 4 columnas y puede ampliarse hasta un máximo de 48 columnas trabajando conjuntamente. Las horquillas ajustables permiten la utilizacion de las columnas con difentes diámetros de ruedas sin necesidad de adaptadores y son fáciles de mover por el taller.

Las columnas móviles para vehículos pesados Nussbaum MCS permiten la elevación de todas ellas de manera sincronizada mediante el sistema de seguridad SST patentado por Nussbaum. Asi mismo, también permiten que cada una de las columnas sea operada individualmente en caso de necesitar diferentes niveles de elevación en algun punto, como puede ser en el remolque de un trailer. Además, las columnas opuestas, las del mismo eje, pueden operar de manera sincronizada para hacer más cómodas tareas como cambio de motor, ejes o cajas de cambio. En todos los casos, la seguridad está garantizada por una parte por el sistema SST y por otra por el bloqueo mécánico en cualquiera de las posiciones de la columna.

Para aumentar la comodidad en el trabajo con las columnas móviles para vehículos pesados Nussbaum MCS puede incorporase la opción de comunicación por radio entre las columnas, evitando los cables de comunicación por el suelo. En este caso, la disposición máxima será de 8 columnas que podrán ser operadas indivualmente o sincronizadas respecto a una de las columnas.

Columnas móviles para vehículos pesados Nussbaum MCS Columnas móviles para vehículos pesados Nussbaum MCS Columnas móviles para vehículos pesados Nussbaum MCS Columnas móviles para vehículos pesados Nussbaum MCS Columnas móviles para vehículos pesados Nussbaum MCS Columnas móviles para vehículos pesados Nussbaum MCS

Características:

  • La solución perfecta para trabajar con camiones de una forma flexible.
  • El sistema MCS se compone de 4 columnas móviles con horquillas para levantar por las ruedas. Las columnas, sin instalación, se pueden desplazar fácilmente a través de un sistema de rodillos integrados y un dispositivo de elevación manual.
  • Sincronización de todas las columnas hidraúlicas con el sistema SST patentado por Nussbaum. La seguridad queda garantizada en todas las alturas.
  • Las horquillas ajustables para las ruedas estan galvanizadas y se ajustan a diferentes tipos de neumáticos sin necesidad de adaptadores.
  • Con capacidad de 7.500 kg por columna.
Ir al comienzo