Maquinaria de automoción > Nussbaum > Elevador de tijera Nussbaum Jumbo Lift

ELEVADOR DE TIJERA NUSSBAUM JUMBO LIFT

Elevador de coches de doble tijera y extraplano que permite un gran ahorro de espacio en el taller. En función del modelo el elevador puede estar empotrado o en la superfice del taller, levantado solamente 98 mm. del suelo. Por otra parte, el espacio que ocupa en el taller es mucho menor en comparación con los elevadores de dos columnas. Siendo ideal para trabajos que no requieran mucho acceso al inferior del vehículo, cambios de ruedas, pastillas de frenos o mecánica rápida en general por poner unos ejemplos.

El elevador de coches Nussbaum Jumbo Lift es un elevador de instalación muy sencilla ya que únicamente requiere alimentación eléctrica, si se coloca sobre el suelo, o además de la alimentación una sencilla obra civil en caso de quererlo empotrar. No necesita cableado para los seguros de las plataformas gracias a que equipa un dispositivo de seguridad con sistema hidraulico redundante (2 circuitos hidraulicos independientes), lo que evita los posibles fallos de los sistemas de seguirdad electricos con fotocélulas y dispositivos de final de carrera. En caso de necesitar un cambio de ubicación del elevador en el taller, el proceso será rápido ya que se fija al suelo mediante cuatro anclajes por plataforma.

De construcción robusta y con componentes de calidad, como por ejemplo los ejes de las tijeras de acero inoxidable, requiere un mínimo mantenimiento para su perfecto funcionamiento durante años. Todos los ejes incorporan engrasadores para facilitar las tareas de mantenimiento. Las plataformas incorporan las rampas para su utilización sin empotrar, que además se pueden utilzar para extender la plataforma para vehículos largos como todo terrenos o furgonetas.

En definitiva, el evelador de coches Nussbaum Jumbo Lift la elección ideal para quien quieran ahorrar espacio o aprovechar el espacio de su taller con un elevador de tijera de muy buena calidad.

Elevador de doble tijera Nussbaum Jumbo Lift Elevador de doble tijera Nussbaum Jumbo Lift Elevador de doble tijera Nussbaum Jumbo Lift Elevador de doble tijera Nussbaum Jumbo Lift Elevador de doble tijera Nussbaum Jumbo Lift Elevador de doble tijera Nussbaum Jumbo Lift Elevador de doble tijera Nussbaum Jumbo Lift Elevador de doble tijera Nussbaum Jumbo Lift

Características:

  • Elevador hidraúlico de doble tijera - gran ahorro de espacio en el taller
  • Capacidad desde 3.000 kg hasta 4.000 kg (en función de los modelos)
  • Altura máxima de elevación 2000 mm. (modelo Jumbo NT)
  • Modelo para empotrar o extra plano (98 mm) para instalar sobre suelo
  • Recogida directa por los bajos del coche, trabajar sin columnas u obstáculos
  • Elevación y bajada muy rápida. Velocidad controlable
  • Descargar catálogo pdf logo_pdf
Ir al comienzo