Maquinaria de automoción > MB Engineering > Equilibradora de ruedas MB WB 255

EQUILIBRADORA DE RUEDAS MB WB 255

La equilibradora de ruedas MB WB 255 es una equilibradora electrónica de lanzamiento único y ciclo completamente automático: puesta en marcha, medición, frenada. Mide el desequilibrio dinámico, y los valores del peso y posición de los dos planos de corrección se ven simultáneamente en la pantalla doble. Todo ello con un display LCD sencillo y de fácil lectura.

La equilibradora de ruedas MB WB 255 es una máquina versatil con varios programas de equilibrado: dinámico estándar, 5 programas ALU, 3 programas estático (para ruedas de motocicleta o vehículo con la aplicación de contrapesos adhesivos o con pinza); dos programas ALU especiales para ruedas PAX; opción de separación de los pesos; programa de optimización desequilibrio estático.

La equilibradora de ruedas MB WB 255 está proyectada para equilibrar ruedas de vehículo hasta un peso de 70kg y ruedas de motocicleta hasta un peso de 20kg. En el diseño de la capota se ha tenido en cuenta el ahorro de espacio en el taller permitiendo ruedas de hasta 44" de diámetro.

La seguridad en el trabajo con la equilibradora de ruedas MB WB 255 está asegurada gracias a los dispositivos de seguridad estandar que incorpora:

  • Tecla STOP para la parada del motor en situaciones de emergencia.
  • Cárter de protección de la rueda: cuando el cárter está abierto, un dispositivo eléctrico impide la puesta en marcha de la máquina.

La equilibradora de ruedas MB WB 255 se trata de una máquina sencilla y versatil.

Equilibradora de ruedas MB WB 255

Características:

  • Equilibradora digital por microprocesador, de lanzamiento único y ciclo completamente automático.
  • Los diversos programas se seleccionan fácilmente mediante las teclas de función.
  • Visualización simultánea de los valores de peso y posición en pantalla doble. El autodiagnóstico y la calibración hacen extremadamente simple el mantenimiento.
  • Freno de pedal para las operaciones de colocación de contrapesos.
  • Programa Aludata que permite resolver todos los problemas ligados al equilibrado de las llantas de aluminio.
  • Programa de peso invisible que permite esconder los pesos adhesivos detrás de los radios de la llanta.
  • Descargar catálogo pdf logo_pdf
Ir al comienzo