Maquinaria de automoción > MB Engineering > Desmontadora de ruedas MB TC 555 L-L

DESMONTADORA DE RUEDAS MB TC 555 L-L

La desmontadora de ruedas MB TC 555 L-L ofrece nuevas soluciones para disminuir el trabajo físico y el tiempo en las operaciones de montaje y desmontaje de neumáticos. Se trata de una máquina muy avanzada que puede utilizarse para trabajar con las últimas generaciones de neumáticos, como run-flat y todo tipo de neumáticos de perfil bajo.

La desmontadora de ruedas MB TC 555 L-L es una máquina completamente automática cuya principal característica es la incorporacion del sistema patentado por MB L-L. El sistema L-L sustituye la tradicional uña de las desmontadoras con una uña movil especial que convierte el difícil trabajo de montaje y desmontaje de neumáticos de perfil bajo o run-flat de grandes dimensiones en un juego de niños, y sin riesgo de dañar la llanta o el neumático. El sitema pantentado L-L puede adaptarse a as desmontadoras de la gama 522-528.

La desmontadora de ruedas MB TC 555 L-L no tiene plato para colocar las ruedas como se conoce normalmente en las desomantadoras, sino que es sustituido por un autocentrante de dos posiciones verticales (indispensable para llantas de canal invertido) y un pernio de bloqueo con cono para asegurar el correcto centrado de la llanta y una tuerca de bloqueo rápido, al estilo de las equilibradoras de ruedas.

Como para el resto de las desmontadoras MB, la desmontadora de ruedas MB TC 555 L-L tiene en opción una variada gama de accesorios opcionales como puede ser:

  • Brazo Tecnohelp para facilitar las tareas de montaje y desmontaje en neumáticos complicados.
  • Juego de bridas para llantas de canal invertido y sin orificio central.
  • Elevador de neumáticos Lift 80 de hasta 80 kg. de peso, para colocar con poco esfuerzo las ruedas en el dispositivo autocentrante.
  • Brazo movil Helper
  • Sistema de inflado de neumáticos tubeless rápido IT
Desmontadora de ruedas MB TC 555 L-L Desmontadora de ruedas MB TC 555 L-L Desmontadora de ruedas MB TC 555 L-L Desmontadora de ruedas MB TC 555 L-L - Sistema L-L patentado Desmontadora de ruedas MB TC 555 L-L - Bridas para llantas sin orificio central Desmontadora de ruedas MB TC 555 L-L - Brazo helper opcional

Características:

  • Desmontadora de ruedas con nuevas soluciones para reducir el trabajo de los operadores en las tareas de desmontaje de ruedas.
  • Utilizable con todos los tipos de rueda de última generación: run-flat, perfil bajo y de grandes tamaños, sin riesgo de dañar ni llantas ni neumático.
  • Descargar catálogo pdf logo_pdf
Ir al comienzo