Maquinaria de automoción > Hofmann-Megaplan > Equilibradora de ruedas Hofmann-Megaplan Megaspin 2000

HOFMANN-MEGAPLAN MEGASPIN 2000

La equilibradora de ruedas Hofmann-Megaplan Megaspin 2000 mas que una equilibradora es un centro de diagnóstico ultra-rápido. Se trata de una máquina orientada a talleres de ruedas con alta carga de trabajo donde además quieran dar un servicio más completo en el equilibrado de ruedas, aprovechando las capacidades de esta máquina. La entrada de datos de las ruedas se hace de manera automática mediante el laser. Además, el laser también indica dónde colocar los pesos con una exactitud máxima.

La equilibradora de ruedas Hofmann-Megaplan Megaspin 2000 permite el equilibrado de ruedas con llantas de 10 a 30 pulgadas de diámetro y de 1,5 a 20 pulgadas de anchura. La introducción de datos y selección del programa de equilibrado se efectúa mediante una pantalla LCD táctil. La comodidad de operario está garantizada por su espaciosa área de trabajo y sobre todo por el elevador "Zero weight" que permite la carga y retirado de la rueda sin esfuerzo.

El equilibrado de las ruedas con la equilibradora de ruedas Hofmann-Megaplan Megaspin 2000 va un paso más allá respecto a otras máquinas de la competencia en cuanto a la precisión del equilibrado, puesto que efectúa la elección de la mejor posición de la rueda en base al desequilibrio residual, excentricidad, conicidad y profundidad de la banda de rodadura del neumático. Siendo todas estas medidas efectuadas automáticamente a través de su sensor laser.

Equilibradora de ruedas Hofmann-Megaplan Megaspin 2000

Características:

  • Máquina avanzada de equilibrado y centro de diagnóstico ultra-rápido
  • Toma de datos y señalización de las posiciones de los pesos automática mediante laser.
  • Con elevador incorporado "Zero weight" para colocar y bajar la rueda sin esfuerzo.
  • Elección de la mejor posición de la rueda en base al desequilibrio residual, excentricidad, conicidad y profundidad de la banda de rodadura.
  • El bloqueo de la rueda en el eje se efectua de manera neumática.
  • AUTO SPLIT: Nueva función actualizada, es más fácil y rápido separar pesos.
  • Descargar catálogo pdf logo_pdf
Ir al comienzo